Acceso a Vivienda Económico

1553481935641-UX8S9B36OQWXBMSBG4PP.png
 

La Plataforma de Bull City Unidos es un esfuerzo conjunto del Charlie Reece for Durham, Committee to Elect Jillian Johnson, and Javiera Caballero para Durham.

Hemos creado esta plataforma conjunta como nuestra visión compartida para el futuro de la Ciudad de Durham. ¡Por favor, echa un vistazo y coméntanos lo que piensas!

ACCESO A VIVIENDA ECONÓMICA

Creemos que todos merecen un hogar seguro, estable y económicamente accesible. Una creciente ola de especulación inmobiliaria, la gentrificación y el desplazamiento está destruyendo el carácter único de Durham como una ciudad diversa a nivel económico, multirracial y multicultural. Estas tendencias desastrosas son solamente las manifestaciones modernas de toda una historia de políticas discriminatorias de vivienda en esta ciudad. Una inversión pública en la creación y conservación de viviendas de bajo costo puede mitigar las consecuencias más destructivas de lo que estamos viviendo en Durham. Juntos, podemos construir un Durham donde cualquier persona pueda vivir independientemente de su raza o sus ingresos.

Esto es lo que proponemos para los próximos cuatro años:

  • Presentar y apoyar una iniciativa electoral para un paquete de bonos de $95M para la vivienda económica.

  • Terminar la construcción de Willard Street Apartments, un proyecto residencial en el corazón del centro de Durham y junto a Durham Station con 82 apartamentos asequibles (incluyendo 21 apartamentos reservados para titulares de bonos de vivienda).

  • Aumentar el apoyo financiero municipal para los proyectos de nuestros desarrolladores de vivienda sin fines de lucro, para la creación y conservación de viviendas económicas de todo tipo, especialmente a lo largo de las vías de tránsito clave y nuestra red de senderos verdes (Greenway).

  • Asegurar que el plan integral y el reglamento de desarrollo unificados de Durham permitan una mayor densidad residencial y más diversos tipos de vivienda de una manera sensible a los vecindarios.

  • Trabajar con instituciones financieras locales de Durham para crear un programa de préstamos que permitirá a las familias desarrollar sus propias unidades de vivienda adicionales.

  • Apoyar el Fondo de Préstamos para Vivienda Asequible de Durham con fondos municipales (así como el apoyo financiero privado) para que nuestros desarrolladores de vivienda económica sin fines de lucro puedan actuar con agilidad en el mercado inmobiliario cuando salgan propiedades a la venta.

  • Maximizar el uso de créditos fiscales federales de vivienda para asegurar que nuevas viviendas económicas sean creadas mediante estos créditos cada año.

  • Ejercer presión por legislación a nivel estatal para permitir impuestos de propiedad progresistas, la zonificación incluyente y control de alquileres.

  • Ejercer presión sobre reguladores estatales y federales para obtener más créditos fiscales federales dentro de la ciudad de Durham para que se puedan construir más viviendas de bajo costo.

  • Crear un programa de financiación del déficit para los desarrolladores de viviendas económicas para que Durham pueda utilizar aún más créditos fiscales federales de vivienda y crear nuevas viviendas económicas en nuestra ciudad.

  • Explorar la ampliación de los incentivos actuales para que los desarrolladores privados incluyan viviendas económicas para familias de bajos ingresos en todos los nuevos proyectos residenciales.

  • Proporcionar ayuda financiera directa para la remodelación necesaria de comunidades residenciales de la Autoridad de Vivienda de Durham (DHA, por sus siglas en inglés) asegurando que los residentes de DHA tengan un derecho absoluto a volver a sus comunidades una vez finalizada cada remodelación.

  • Aumentar la oferta de vivienda de apoyo permanente dentro de la ciudad de Durham para personas que tienen discapacidades y están crónicamente sin vivienda.

  • Crear más oportunidades de adquisición de vivienda para residentes de bajos ingresos en Durham a través de un programa de asistencia con pagos iniciales en toda la ciudad.

  • Aumentar la financiación para los programas municipales de reparaciones residenciales y alivio de impuestos para que los propietarios de bajos ingresos puedan permanecer en sus hogares a largo plazo.

  • Ampliar nuestro trabajo de alcance a propietarios discapacitados, de la tercera edad y de bajos ingresos en la ciudad de Durham para asegurarnos de que los residentes elegibles estén tomando ventaja de los programas de alivio de impuestos estatales a la propiedad.

  • Educar a los propietarios de Durham sobre los riesgos asociados con fraudes de "compramos casas" (“we buy homes”) y ofrecer alternativas a estas prácticas depredadoras de adquisición.

  • Proporcionar un aumento de fondos para servicios para personas sin hogar y programas de realojamiento rápidos para expandir nuestro sistema de reentrada coordinado y efectivamente acabar con la falta de vivienda en la ciudad de Durham.

  • Ampliar la ayuda de alquiler de emergencia para que más inquilinos puedan permanecer en sus casas.

  • Continuar luchando contra la crisis de desalojo en Durham, ampliando los fondos municipales para servicios legales para inquilinos enfrentando el desalojo.

  • Crear incentivos para alentar a los propietarios a aceptar bonos de vivienda, a aceptar a residentes sin hogar como inquilinos y a considerar la mediación antes de recurrir al desalojo.